desaprender, comenzar

Está de moda “desaprender”. Y es una palabra que me gusta … “comienzo” también me gusta.
Esto es lo que escribí en mi primer post en 2005 y ahora llega el primer post de esta nueva etapa, en este nuevo blog. Curiosamente hay elementos comunes, muchos. Y eso me alegra🙂
15 años de proyectos, clientes, tecnología, internet, innovación y viajes por todo el mundo … llega un momento de cambio (otro más) y toca desaprender y emprender (de nuevo) a otro nivel y en otros ámbitos.
Cambio un grupo espectacular de compañeros y de clientes (por qué no decirlo), por gente como mi amigo Claudio Salamanca y dogaboo.com. Por gente interesante en el Senior Management Program del Instituto de Empresa, con talento y experiencia. Por gente diferente, diversa y emprendedora que está ahí afuera y de la que aprendo cada día, que habla de ciudades inteligentes, innovación social, nuevos modelos empresariales o identidad digital. En definitiva, por gente nueva y buena gente.
“con un par”, “valiente”, “enhorabuena”, “gran decisión”, “que giro más emocionante” o “madre mía” son cosas que he oído en las últimas semanas … simplemente es algo que quiero y puedo hacer. Me considero afortunado porque mi situación personal lo permite y ahora es el momento. Como dice el gran Dioni Nespral: “Comprobado. La idea brillante que estés pensando, alguien la empezará en 15 minutos en algún lugar del mundo. Más actuar”.
Pues a por ello. No se si valiente, osado o loco … el caso es que voy a disfrutarlo … seguiremos informando🙂

2 pensamientos en “desaprender, comenzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s